Usando transformaciones 3d, podemos mover el elemento al eje x, eje y y eje z. El siguiente ejemplo especifica claramente cómo rotará el elemento.
Métodos de transformaciones 3D
Los siguientes métodos se utilizan para llamar a las transformaciones 3D:
| No. | Valor y descripción |
|---|---|
| 1 | matrix3d(n,n,n,n,n,n,n,n,n,n,n,n,n,n,n,n) Se utiliza para transformar el elemento mediante el uso de 16 valores de matriz |
| 2 | translate3d(x,y,z) Se utiliza para transformar el elemento utilizando el eje x, el eje y y el eje z |
| 3 | translateX(x) Se usa para transformar el elemento usando el eje x |
| 4 | translateY(y) Se usa para transformar el elemento usando el eje y |
| 5 | translateZ(z) Se usa para transformar el elemento usando el eje y |
| 6 | scaleX(x) Usado para escalar transforma el elemento usando el eje x |
| 7 | scaleY(y) Usado para escalar transforma el elemento usando el eje y |
| 8 | scaleY(y) Se usa para transformar el elemento usando el eje z |
| 9 | rotateX(angle) Usado para rotar transforma el elemento usando el eje x |
| 10 | rotateY(angle) Usado para rotar transforma el elemento usando el eje y |
| 11 | rotateZ(angle) Usado para rotar transforma el elemento usando el eje z |
Transformaciones 3D del eje X
El siguiente ejemplo muestra las transformaciones 3D del eje x.
Transformaciones 3D del eje Y
El siguiente ejemplo muestra las transformaciones 3D del eje y:
Transformaciones 3D del eje Z
El siguiente ejemplo muestra las transformaciones 3D del eje Z: